UN ARMA SECRETA PARA RESTAURANTES

Un arma secreta para restaurantes

Un arma secreta para restaurantes

Blog Article

A los ocho meses de su apertura en el renovado Mandarin Oriental Ritz no obstante había conseguido su primera estrella Michelin y al año sucesivo conquistó la segunda. Quique Dacosta es el ideólogo de la propuesta pero el talentoso Guillermo Cháocasión es aquí su mano derecha, su jefe de cocina, quien salvaguarda la excelencia.

La Práctico MICHELIN cubre constantemente nuevas regiones del mundo: es posible que pronto disponga de una selección.

«Tiraron una piedra al mirador de mi casa y me rompieron la mano, pero podía suceder sido aún peor»

Platos muy estéticos, imaginativos, inesperados que combinan con una itinerario de cócteles deslumbrante y unos postres que traen nuevos sabores como la lúcuma o la miel de Oxapampa. El espacio exhibe su capricho por el arte y la artesanía y resulta tan cosmopolita como confortable.

"Su cocina supone un viaje por los sabores de la tierra, con platos tradicionales que reinventa a través de recetas innovadoras que conservan la esencia de toda la vida", describe

Las milhojas de patata, papada y caviar (de Riofrío, Milgrana) son un pequeño y delicioso triunvirato ecológico para desobstruir boca unido con alguna copa de altruista o de burbuja. La cortaplumas a la brasa, con pilpil y cítricos es carnosa y sutil en su toque ahumado. El steak tartar se prepara delante del comensal y la tabla de quesos se transporta escalones arriba. La alcaucil, igualmente braseada, tiene un punto mex redondeado por la salsa macha (con chile de La Chipotlera) y la yema curada mientras la lenteja pardina y su curry resultan diferente y contundente. Sobresale el salmonete con suquet y mostaza casera y el bailete final de la chuleta cuyo séquito de papa y pimiento, u otro, se echa en descuido en el plato de pierna de ternasco de Aragón, berenjena y kéfir salvaje.

Privilegios de los miembros El aplicación Plus ofrece ascensos de categoría y ventajas en los hoteles participantes. En este hotel, los socios Plus reciben:

Tripea es el peruano por excelencia del Mercado de Vallehermoso y singular de los más especiales de Madrid. En su barra y mesa corrida fluye la buena cocina, la buena conversación y el buen rollo entre quienes comparten su propuesta.

Abrieron hace un mes y el boca a boca ya empieza a satisfacer las mesas de su férreo proyecto personal, un todo meditadamente integrado donde interiorismo, cocina y servicio comparten lengua, confluyen en la misma dirección. Para ir muchas veces.

Sus dos estrellas Michelin mantenidas y abrillantadas en el impresionante espacio ideado por Jean Porsche lo siguen señalando como imprescindible. Impecables es la palabra que define a los Sandoval porque continúan con esa cocina descendiente con la que llevan abriles conquistando pero que no deja de evolucionar gracias a su encomiable encaje de investigación y desarrollo.

Enclavado a mitad de calle de Bretón de los Herreros, en el arrabal de Ríos Rosas, el restaurante Allégorie ocupa un Particular de dos restaurantes tematicos bogota plantas que reparten, a su oportunidad, los dos espacios de degustación que ofrece a sus clientes. En la planta baja se encuentra la zona de mostrador y mesas altas, en la que la propuesta se estructura a la carta e incluye platos más sencillos, raciones para compartir, tapas trabajadas y elaboraciones clásicas y propias de la Restauración francesa.

Hay un comedor formal, de mesas amplias, agradable y cómodo pero la bienvenida la da una mostrador donde individuo puede ir solo a disfrutar de su espectacular sección de dim sum. Entrando en materia, va de un curry de lubina a un arroz frito Hong Kong o un gambón estilo Kunpao. Sabores centelleantes todos.   

En la imponente sala y reservados, sugerencias de temporada A excepción de, un lenguado con una particularísima meunière o un jarrete de ternera homenaje a Santi Santamaría que es récipe estrella como la Michelin que no obstante luce.

Un restaurante de ostentación. Eso es Saddle pero sin descuidar la frescura y la actualidad con un lumínico diseño contemporáneo y un exquisito servicio y trabajo en cocina por parte de un damisela y brillante equipo; todo con el clasicismo como base pero guiñando un abertura al presente.

Report this page